martes, 10 de abril de 2007

Que dificil los temas

Pues esta semana que dificil los temas de calculo bueno no dificiles sino que confusos pero faciles porque nomas es restar el de arriba con el de abajo. Pero alomejor se hace dificil porque vamos entrando y hay que calentar motores.
Aparte estoy medio trizte y preocupado a la vez porque en el examen de fisica me va a ir mal y ocupaba un 86 para recuperar mi promedio pero espero lograr eso y safarme del examen a titulo no quiero que sea la primera vez que me suceda.

1 comentario:

Ing. Linda Licon dijo...

Hola Jorge:

Pues ya terminamos...

Te faltó mucha perseverancia en tu blog. Mis comentarios (para que luego entiendas el por qué de mi calificación) son los siguientes:

1. Te faltó la conclusión final del proyecto. Esta se encontraba en el website MURDER WE WROTE.

2. Te faltaron respuestas a las preguntas del proyecto (algunas sobre ciencia forense).

3. Comentarios semanales con reflexión (no superficial) sobre tu aprendizaje.

4. Reflexiones iniciales y tu profile.

5. Comentarios sobre los avances del proyecto, o lo que hicieron, cuánto tiempo les tomó, las dificultades con las que se encontraron, etc.

6. Encontré varios errores de ortografía y de sintaxis.

7. Hacer las cosas de acuerdo a una agenda, es decir, a tiempo.

Sólo me queda desearte que todo salga muy bien en tus exámenes.

Como un consejo te pido que seas más organizado y que no dependas de nadie para entender un tema. Es necesario que aprendas a estudiar solo, con la ayuda de un libro y a través de lectura, estudio y práctica.

Sigue en contacto con tus amigos de prepa, que son los mejores que puede uno hacer en la vida!!!

Un fuerte abrazo y suerte con Lupita,
Tu maestra: Linda